martes, 29 de abril de 2014

Adiós para nunca

Estoy lista mi amor, lista para dejarte ir
no puedo ser tan egoísta de retenerte a mi lado
el día que me dijiste "no te quieras más"
hundiste sin querer "queriendo" mi acorazado.

Te doy permiso para ser libre
aunque nunca me lo pediste, sos libre mi amor
voy a desaparecer de tu vida
pero seré un fantasma en las noches de dolor.

Sé feliz mi amor, sé muy feliz, me voy lejos
sé feliz sin mí, pero no me olvides
dejarás de ser espectro de mi dolor
serás el recuerdo de mi mejor historia de amor.

Adiós mi amor, y en este adiós se esconden
un hasta siempre, un hasta luego o un hasta nunca
nunca me voy a olvidar de que yo sé sentí mucho
por un alma libre, por un alma trunca. 

Adiós, te dejo ir, te dejo ser.
Es momento de dejar de retenerte a la fuerza
es tiempo de dejar el egoísmo a un lado
aunque este adios hunda mi acorazado.

Y yo andaré errabundeando entre amores,
entre canciones, poemas, y plazas o donde me plazca
y vos estarás en todas partes, pero en ningún lado
viendo como espero que este amor algún dia...
renazca.
Hasta Siempre, hasta nunca
Mi ya no amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario