miércoles, 23 de abril de 2014

Me quedo conmigo

Me quedo con la rosa que sembraste en mi panza
me quedo con la luna que escondiste en mi espalda,
me quedo con las manos que acariciaron mi alma,
me quedo conmigo, no te quedes sin nada.
Me quedo con el dolor de saberte perdido
me quedo con el amor que nunca has podido
me quedo con el vacío de saberte ausente
me quedo conmigo, en este nunca y en este siempre.
Me quedo con la lluvia cayendo de mil modos
me quedo con la sensación de haber dado todo
me quedo con la fuerza que supe ganar
me quedo conmigo, este es mi lugar.
Me quedo con el color que pintaste en mi cara
me quedo con el aroma de tu piel en la almohada
me quedo con la plaza, el mar y el boulevard
me quedo conmigo, ya me supe encontrar.
Me quiero callada, pensante y presente
me quiero entera, feliz y sonriente
me quiero serena, colmada y vacía
me quiero conmigo, para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario